8 feb 2012

Chicas de Tonterias las Justas y Otra Movida

Tras la publicación de las chicas de SLQH, siendo una de las más exitosas, por no decir la más, de nuestro blog; en esta ocasión la entrada va a estar relacionada con las chicas que han trabajado en Tonterías las Justas y ahora están presentes en Otra Movida.

Comencemos con las chicas de Tonterías las Justas, ya que es el programa que acabó hace casi un año. Al principio comenzaron tres chicas en la sobremesa de Cuatro: Paula Garber, Romina Belluscio y Anna Simón.

Paula Garber es la primera que desapareció de la tele, apenas estuvo unos días pero dejo un gran recuerdo ya que se pego un pequeño pico con otra de las mujeres de TLJ. Aquí tenemos ese momento:




Poco más se supo de esta hembra, para el recuerdo nos quedamos con esta imagen:


Romina Belluscio estuvo a lo largo de los casi 300 programas que realizaron en las tardes de Cuatro. Ha dejado un gran recuerdo dentro de los telespectadores, siendo la reportera del programa, aunque el ganador final ha sido Guti, que se ha quedado con la chica. Actualmente trabaja en Espejo Público de Antena3.


Y Anna Simón, que decir de Anna Simón, es la única que sigue en la actualidad trabajando en Otra Movida, la nueva versión del TLJ. Hay que decir de ella que es una chica muy maja y que destaca por su gran pechonalidad. Y para muestra un botón.


Por último hablamos del ultimo fichaje de Otra Movida, la antigua y conocida reportera de SLQH, la gran Cristina Pedroche, rayista de pro y poco más se puede añadir, porque una imagen vale más que mil palabras. Disfruten de la vista.

2 comentarios:

C.G.B. Spender dijo...

No sé que gaitadas se mete la gente para andar tan loco detrás de tanta chorba. Tan poco es que sean nada del otro mundo (mucho maquillaje, eso sí).

La única que es una auténtica diosa es la Pedroche, diosssss!!!! Pero claro, viene de SLQH, donde había mujeres de verdad (cualquiera de las otras de este post ni se acerca a Berta Collado, por poner un ejemplo)

Darwin dijo...

Yo también me quedo con la Pedroche, pero había que hablar un poco de todas