Hace unos días se podía leer en los periódicos, que una jugadora de tenis se quería operar, ¿el que?, diréis vosotros. Podría ser alguna lesión de rodilla o cualquier otra dolencia. Pero lo que ocurre es que la deportista Simona Halep, tenía dos poderosisimas razones para hacerlo, una la derecha y otra la izquierda. Y es que esta chica, ganadora del Roland Garros en categoría junior, es un portento de la naturaleza, dios le ha agraciado con una delantera que ni la del Barça, y es que tiran más dos tetas que dos carretas, y en este caso podrían tirar muchas carretas. Aquí vemos el busto tan afamado últimamente
Como podéis comprobar hace un calor que te torras. Ella se quiere reducir la talla de pecho ya que dice que le molestan para desarrollar de forma satisfactoria su carrera deportiva, en un cierto modo tiene razón, porque llevar todo ese peso debe de cansar, por eso me remito al dicho, que no te quite el hombre lo que dios te ha dado.
2 comentarios:
Muy mal que solo valoreis a una deportista por su tremendas bufas, quizas si se reduce el pecho es por gente como vosotros. Mover semejante armatostre tiene que ser duro.
Con tal semejantes tetas deberian pedir un convoy de escolta para abrir hueco *¬*
Publicar un comentario