Desde el punto de vista del espectador puede parecer así, pero yo creo que nada más lejos de la realidad, está siendo un Tour enlatado, va a ser un Tour comprimido, lleno de emociones en la última semana, todas juntas, un gran cocktail será el que nos espera para la última semana, un Tour de una semana, dos semana para rodar, para acumular kilómetros, para desmontar a gente que no estaba para ganarlo, como Óscar Pereiro y para caer alguno en alguna trampa como puede ser el caso de Levi Leipheimer. Pero confío y deseo que esta última semana va a ser de órdago, una gran traca final, una semana donde no habrá descanso, hoy Sábado será la penúltima oportunidad para los Cavendish y Hushovd, será una semana muy dura para ellos, con cinco etapas de montaña y una contrarreloj, donde tendrán un día de descanso, para tomar aire. Pero estad seguros de que este Tour aún tiene mucho que decir, quizás no sea la mejor manera de organizar una vuelta de tres semanas, pero es algo novedoso, y veremos si resulta atractivo.
Analizando lo que está sucediendo y puede suceder en el Tour, nos espera un Tour no muy abierto, será una lucha entre compañeros de equipo. Entre Contador y Armstrong, dos gallos en el mismo corral, Armstrong se está guardando un ataque en esta última semana, se lo está reservando cuanto más tarde mejor. Si puede ser en el Moint Ventoux, mejor para él. Ahí el texano espera que Contador le respete como el norteamericano hizo en Arcalis. Pero si Alberto quiere alzarse con el maillot amarillo en los Champs Élysées debería de responder. A Sastre le veo algo atrás en la clasificación, y con una crono por disputarse, algo que corre en su contra, a Evans también le veo muy atrás, su equipo no respondió nada bien en la crono por equipos, y ahora deberá de atacar algo a lo que no está muy acostumbrado, tan solo en Dauphiné Libére, donde un Valverde respondón y un Contador sin ganas de hacer más, le aguantaron fácil la rueda. No podemos olvidarnos a Andy Schleck, el pequeño de los hermanos atacará, y creará dudas, pero le veo algo verde como para poder disputar de tú a tú a todo un Contador, y al heptacampeón Armstrong. Se conformará con vestir de blanco en París. El campeón del Giro Menchov, lo esperado, tras ganar el Giro no tenía mucho que hacer en el Tour, solo un hombre llamado Miguel Induráin sería capaz. Y que nadie espere a que el Astana ataque en esta primeras etapas, porque no lo deben hacer, ahora les toca arriesgar a otros, y si tienen todo un equipazo, y no necesitan atacar, será porque ya han hecho muy bien las cosas.
Esperaremos ansiosos escuchar las trompas de Perico que anuncien las oscilidades en el pelotón.
Bueno esta es mi primera entrada, espero que no sea la última y que os guste.
Gran etapa del año 2007.
Rufián: "Si más jueces hubiesen pringado en un supermercado quizás no
habría siete empresarios murcianos pederastas en la calle"
-
El portavoz de ERC responde al magistrado que criticó a Irene Montero por
su pasado como cajera
*etiquetas*: rufián, pederastas, empresarios, supermercad...
1 comentarios:
el Giro de estos ultimos años es un buen ejemplo de cómo organizar carreras de 3 semanas, que sean emocionantes durante TODO su recorrido, no durante una semana (eso si el Tour repunta en lo que le queda).
Por otra parte, Contador ganara de calle, y el podio en Paris lo completaran Schleck y Armstrong
Publicar un comentario