Voy a hablar de una cadena de televisión que basa su programación en programas de corazón, realitys y csi. Se trata de telecinco, cadena líder hasta hace poco, pero que poco a poco ha ido perdiendo audiencia, sobre todo tras perder la F1, que compro la sexta.
Durante este verano el único tema que han tratado ha sido el enfrentamiento entre dos famosillas, que lo son por estar y haber estado con alguien con fama por su trabajo. Son tan pesados con el mismo tema que si ves todos los programas hablan siempre de lo mismo, día tras día la misma historia, que si esta es tal, que si su padre es cual, etc., etc, etc. Aunque no os lo creáis no veo este canal, pero durante las vacaciones tuve que ver un rato de estos programas por obligaciones familiares. Lo cojonudo es que siempre que hacía zapping salía la misma tía contando lo mismo que había contado el día anterior.
Telecinco se caracteriza por exprimir todas sus polémicas en todos los programas posibles, por eso vemos temas como gran hermano, ot, corazón, en todos los programas de la cinco, tu cadena amiga. Lo peor de todo es que hay mucha gente que se queja de estas situaciones, pero por mucho que se quejan siguen viendo los mismos programas, por lo tanto seguirán en antena hasta que se cansen o dejen de verse.
Desde este humilde blog, pido que se dejen de ver esos programas y que la gente o vea otras cosas o haga una vida con la televisión en un segundo plano, porque en realidad la tele de hoy en día da por saco.
Captan a un pulpo disparando piedras contra varios peces
-
Los comportamientos de los pulpos se han convertido en foco de debate e
investigación para los científicos. Especialmente, después de las imágenes
captad...
1 comentarios:
Es triste,pero en genereal toda españa es un poco hipocrita en este tema,no lo ven,y lo ven/vemos todos o casi todos
Publicar un comentario