28 feb 2010

Misterio Resuelto

En el mes de octubre hablamos sobre las patatas bravas hacendado que vendía el mercadona. Muchos son los interesados en encontrar este producto, por toda la información que hay por la red. Pues bien tras investigar y hacer unas llamadas a mercadona, nos enteramos que era un producto que no se vendía en todos los supermercados esparcidos por la península.

Pasaban los días y las bravas no llegaban a los mercadonas de nuestra ciudad. Pero un día después de un suceso que fue noticia en todos los telediarios, llegó el chivatazo de que había un nuevo producto hacendado en los estantes. Cuando fuimos a comprobarlo allí estaban, un montón de envases de patatas bravas con sus dos salsas. Fue tal la ilusión que tomamos una foto del momento. No nos lo creíamos.

Foto0018

Esta claro que las compramos para probarlas, después de tanto tiempo esperando a que llegara este momento, por fin pudimos saciar nuestras ansias. Es ahora cuando llega la critica gastronómica de este producto.

Lo primero es que calentadas al microondas, las patatas no se cocinan por igual, algunas quedan en buen estado y otras más bien blandas. Lo mejor es hacerlas en la freidora porque quedan crujientes. En cuanto a las salsas: una es mayonesa, sin mas; y la otra es la salsa brava picante, los cojones, es una salsa de tomate que tiene de picante lo que esta escrito en la caja. Resultado final, que tras la excitación de encontrarlas tras meses de búsqueda, la expectación creada cayo hasta el suelo. Para comerlas de vez en cuando esta bien, pero si tengo que elegir me quedo con las que me como en alguno de los bares que frecuento.

Cada uno tendrá su opinión, la mía es que son comestibles, pero tampoco son nada de otro mundo. Espero que esta entrada ayude a conocer mejor este producto.

0 comentarios: