Estos días en la televisión están emitiendo un anuncio donde lo único que destaca es una frase: “No es por el oro”. No se dan más datos ni se enseña nada que nos pueda indicar cual es la finalidad de este mensaje. La verdad es que esta técnica no es nueva en la publicidad, años atrás hubo otros ejemplos, os acordáis el que hicieron con el cambio de logotipo de Movistar, como enseñaban una M para que luego pensáramos lo que quisiésemos. Pues aquí ocurre lo mismo, pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos.
Mi intuición es que este anuncio y eslogan tienen relación con la candidatura de Madrid para organizar los juegos olímpicos de 2016. Todo esta relacionado, pero hasta que no lo expliquen no sabremos cual es el producto que se anuncia. ¿Vosotros que opináis, cual es la finalidad del anuncio, que se ofrece al espectador? Dejad vuestras respuestas.
Editado: Parece ser que el anuncio corresponde a una campaña de la cruz roja del sorteo del oro que se va a realizar en el mes de Julio, por lo que nuestras intuiciones nos han fallado.
6 comentarios:
Estoy de acuerdo en lo de Madrid 2016, ademas (dato friki del dia) si os fijais sale en el video un cartel de una carretera al fondo en el segundo 3 y pone M-30, A-9 Coruña, por lo que parece que se rodo en Madrid
Puede ser por el sorteo del oro de la cruz roja.
Perdone, Sr. The dark Defender!!
La autovia hacia Coruña no es la A-9 sino la A-6.
Saludos!!
No es por el oro ni la plata sino por el tesoro de entr...
Toda la razón anónimo, se me fue el dedo.
pues al final fue de la cruz roja
Publicar un comentario