Por primera vez en la historia nuestra ciudad tiene un representante en un reality/concurso importante de la TV. En este caso la afortunada ha sido la bautizada como Diana de Burgos. Dos nominaciones seguidas, el Diario de Burgos cargando contra el jurado como si les fuese la vida en ello, el alcalde despidiéndose de sus padres en el aeropuerto dándoles camisetas de Burgos 2016, pantalla en el Centro Cívico Río Vena, autobuses fletados para animar a la cantante en el plato.... Un autentico revuelo se esta montando.
Respeto la gente que sigue este programa, a los familiares, amigos de la concursante sobre todo, pero ¿en que se esta convirtiendo la tele hoy en día? Cada programa mueve una cantidad de dinero espectacular, como dijo aquel sabio cifras "gastronómicas". Coste SMS: 1,74 euros I.V.A. incluido, coste de llamada 1,28 euros I.V.A. incluido desde red fija Telefónica. Cagate lorito, en las antiguas pesetas 300 pelas por un mensaje y 40 duros una llamada.
No veo el programa, pero parece ser que ha salido nominada con el favorito, así que me temo que veremos a Diana cantar en Sampedros.
No se cuantas ediciones de OT llevan ya, pero la mas mítica sin duda fue la primera en TVE (reconozco que no me perdía una gala), muchos grandes personajes han pasado por ahí, un tal Javian merece una entrada algún día. Pero si alguien ha triunfado de verdad fue Bisbal y en cierta medida Bustamante, tanto que hasta han hecho versiones de sus canciones.
En primer lugar tenemos a Ana con Devuelveme la vida de Bustamante
Pero la canción mas versioneada ha sido Oye el Boom de Bisbal, desde la famosa Loona la artista de "Bailando bailando" temazo veraniego donde los haya. Pasando por una tal Bleona Qereti
Aunque para el final dejo al mas grande, como la Jurado, un niño holandes que canta Laat de zon weer schijnen ( Corazón latino) no os perdais la traduccion.
1 comentarios:
joder, el niño es repelente, y el japo ni te cuento. Hacen que Bisbal parezca Alfredo Krauss
Publicar un comentario